In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Estamos en constantes promociones, visitenos seran atendidos por un excelente personal .

Reseña Historica del Hotel

 

A finales de los años 50 e inicio de los años 60, el matrimonio compuesto por el Dr. Víctor Manuel calderón Pérez, oriundo de esta ciudad y la Sra. María margarita guerrero Uriarte, oriunda de Managua, se trasladaron a vivir a la ciudad de león. el matrimonio calderón – guerrero, visionarios de las necesidades de esta ciudad y en pleno auge de las inquietudes académicas de los nicaragüenses del interior del país, decidieron construir una casa de residencia para estudiantes, dando inicio a una edificación sencilla, pero con la finalidad de albergar a los estudiantes y tener un manera de subsistir económicamente.

En los primeros años se atendía solamente a estudiantes, pero como occidente era rico en agricultura, teniendo como su principal fuente de riqueza la siembra de algodón, entonces decidieron darle un nuevo perfil a la idea original, ampliando sus instalaciones poco a poco, para satisfacer la demanda creciente de las personas que visitaban esta zona, por ejemplo, ejecutivos de ventas, ejecutivos de productos agroquímicos, ingenieros, agrónomos, pilotos fumigadores, visitadores médicos y otros…

Para esa fecha en león, existía un hotel llamado América, y escuchando las sugerencias de los clientes, decidieron llamar a su negocio “Europa “, el cual se funda en el año de 1964, por insistencia de los clientes de esta época.

Desde la fundación del hotel, se caracterizo por la atención personal de sus dueños, brindándoles un calor netamente familiar y la seguridad física de sus clientes, además de ofertarles excelentes tarifas, por la fidelidad demostrada al paso de tantos años.

Hoy después de más de 40 años de servicio ininterrumpido, donde la generación de sus hijos y familiares, contribuyen a mantener siempre la grandeza de la visión de sus fundadores , podemos decir con orgullo que hotel Europa , es el precursor de la industria hotelera actual, visionario por excelencia y renovador constante en sus instalaciones físicas.

Hoy cuenta con 37 habitaciones equipadas con aire acondicionado – abanico, desayuno tradicional característico de nuestro hotel, tv cable, baño con agua caliente, teléfono, internet-wireless, servicio de fax, restaurante, 2 aéreas de parqueos privados, amplios jardines con flora y fauna, vigilancia privada, reserva de agua y luz las 24 horas del día, servicio de taxi de sitio, rent-a-car, servicio de atención medica y legal.

¡Gracias León, por apoyarnos siempre, y a nuestros clientes, especialmente, gracias!

¡Occidente!

un tesoro por descubrir

Familia calderón - Guerrero.